Reconocimiento a Kutxa en la presentación de Asmaola

2014/07/15 23:00:00 GMT+1
Como primera entidad que colaboró económicamente para la puesta en marcha de Asmaola, Carlos Ruiz, ha recibido el reconocimiento en nombre de Kutxa.

Fotos...

Hoy se ha presentado Asmaola a las empresas en el IMH, en el contexto del centenario de la máquina-herramienta de Elgoibar. El Alcalde, ha abierto la jornada presentando Asmaola como el centro de innovación aplicada para pymes.

Posteriormente Fermin Lazkano, Gerente de Asmaola  ha expuesto los servicios que ofrece Asmaola, describiendo 10 casos de trabajos realizados para distintas empresas.

Por otro lado ha explicado cómo surge la red de centros Asmaola+: en 2013 se puso en marcha esta red para ampliar los campos de actuación de los servicios que ofrece Asmaola y para crear un espacio de colaboración empresa-centros fp, donde los centros se retroalimentan con los servicios avanzados de Asmaola.

Para finalizar ha puesto ejemplos de cómo se complementan Asmaola y la Ingeniería Dual, en el desarrollo de proyectos para las empresas.

Para terminar la jornada KUTXA y en su representación Carlos Ruiz, ha recibido el reconocimiento como primera entidad que colaboró económicamente para la puesta en marcha de Asmaola.

Finalmente, en el aperitivo ofrecido en el Museo de Máquina-Herramienta los asistentes a la jornada han podido conocer los planos de construcción del nuevo edificio Asmaola que estará finalizado para la primavera de 2015.

En total la jornada ha reunido a 50 personas, y la empresa Alzola Basque Water ha provisto la jornada regalando su agua de manantial.