Usted está aquí: Inicio Noticias Jornada/Feria: Oferta formativa de Elgoibar

Jornada/Feria: Oferta formativa de Elgoibar

08/04/2010
Organizada por el Ayuntamiento de Elgoibar, IMH y Meka, el 17 de abril a las 11:00 horas y en el Soto de la Casa de Cultura, se ofrecerá información sobre la oferta de Ciclos Formativos e Ingeniería existente en Elgoibar a los padres, madres, jóvenes y personas interesadas.

En el Plan de Legislatura 2007-2011 definido por el Ayuntamiento de Elgoibar, uno de los objetivos previstos fue el de fomentar y dar a conocer la oferta formativa del municipio y de esa manera, convertir Elgoibar en un referente en Formación Profesional e Ingeniería.  

Siendo conscientes de la importancia de la formación para los jóvenes y en consecuencia, los ciudadanos y ciudanadas de Elgoibar, durante este año el Ayuntamiento tiene previsto organizar varias acciones con el objetivo de fomentar la Formación Profesional entre el alumnado ( jornadas de sensibilización en centros escolares, así como visitas a empresas de Elgoibar).

En este proceso es imprescindible considerar también a los/as padres/madres, ya que ante el futuro académico de vuestros/as hijos/as, vuestra orientación y participación en la toma de decisión puede resultar de suma importancia. De esta manera, el Ayuntamiento ha creído oportuno organizar una Jornada/Feria dirigida a padres/madres, con el objetivo de que tengáis conocimiento de la oferta formativa existente en Elgoibar.


La jornada/Feria organizada para el próximo 17 de abril, sábado, comenzará en el Soto de la Casa de Cultura a las 11:00 horas y finalizará hacia las 13:15 horas y en ella, el IMH y la Meka presentarán su oferta formativa. También se ofrecerá la posibilidad de realizar consultas personalizadas en los puntos de información que se habilitarán en el mismo soto.

Ver programa ...

Ver noticias: 

- La formación profesional de Elgoibar se lanza a la calle

- Lanbide heziketa sustatzeko azoka egingo dute zapatuan