Iñaki Hernandez gana el oro en CNC Torno en los Worldskills Spain 2013

2013/02/17 00:00:00 GMT+1
El joven azpeitiarra estudiante del IMH recibe también el premio al mejor participante de Euskadi.

Fotografías IMH WorldSkills Spain 2013...

Iñaki Hernandez, alumno del ciclo formativo de grado superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica - modalidad Hezibi (*) , ha realizado una brillante participación en la prueba de Torneado CNC en las olimpiadas de formación profesional celebradas esta semana en el IFEMA de Madrid, logrando alzarse con el oro en su modalidad.

En el IMH volvemos a estar de enhorabuena, ya que Iñaki repite tanto en los Euskoskills como en los Worldskills Spain el oro que consiguió Larraitz Uranga en la edición anterior (ella lo hizo en la modalidad de Fresado CNC). Y además de subir al podium en la clausura de los skills, también ha sido nominado como el mejor de los participantes vascos, como lo fue Larraitz. Desde Euskadi han participado 21 alumnos/as de 15 centros en 18 skills. 6 tutores/as y 18 expertos; con un resultado excelente puesto que ha sido la comunidad que más medallas ha recibido, un total de 8 oros y 6 bronces, destacando las especialidades industriales (Torno CNC, Diseño CAD, Mecatrónica).

Para el alumno del centro elgoibarrés, el siguiente paso será competir a nivel mundial del 2 al 7 de julio en Leipzig, Alemania. Y es que en el IMH ¡ya nos estamos acostumbrando a hacer las maletas!

Enhorabuena Iñaki (ondo egina!) y también a los profesores y tutores que te han acompañado en esta experiencia.

 

(*) Iñaki Hernández Agirre es alumno de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica y además participa del programa Hezibi de alternancia estudio y trabajo contratado por la empresa ZEHATZ del Grupo Egile.