Convocatoria 2014 de ayudas a la formacion en empresas de la CAPV. HOBETUZ

2014/07/28 09:30:00 GMT+2
Está previsto que a finales de éste mes o en los primeros días de agosto, se publiquen en el BOPV las dos Convocatorias de Ayudas a la Formación Continua 2014 de empresas y de oferta.

El pasado 23 de julio HOBETUZ realizó una presentacion provisional de las Convocatorias

Más información de la presentación:  www.hobetuz.com

Convocatoria de Empresas:

Ayudas para el desarrollo de acciones de formación estratégicas programadas por las empresas de la CAPV para la mejora de las competencias y cualificaciones de sus trabajadores.

Estas ayudas son complementarias a las bonificaciones por formación del modelo estatal. Las empresas solicitantes deberán consumir su crédito disponible para el ejercicio en el sistema estatal de bonificaciones, descontándose en caso contrario de la subvención final la cantidad de crédito no consumida.

Fechas claves:

Presentación solicitud: 19/09/2014. Ejecución de la formación: Desde 01/01/2014 - 30/06/2015.

Presentación de la memoria de justificación: 15/09/2015.

El IMH pone a disposición de las empresas la experiencia y metodología desarrollada por nuestro equipo de FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, para la realización, presentación y gestión de su Plan de Formación.

Convocatoria de Oferta:

Ayudas para el desarrollo de planes de formación de oferta destinados prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas de la CAPV, solicitados por Entidades de Formación y Universidades, Organizaciones Empresariales y Sindicales, Confederaciones y Federaciones de Cooperativas y Sociedades Laborales...

Con dos líneas de actuación:

  • Formación asociada a Certificados de Profesionalidad.
  • Formacion de oferta.
  •  

    El IMH ya tiene la programación de cursos para el 2º semestre del 2014, que presentará en esta Convocatoria.  Acceso a la programacion de cursos.