Usted está aquí: Inicio Noticias Encuentro en Valencia del proyecto Dinef.com

Encuentro en Valencia del proyecto Dinef.com

02/03/2012
IMH-Incress, lider del proyecto, ha realizado la acción formativa de la segunda fase en Valencia. El aprendizaje del profesorado en este proyecto constituirá un acercamiento con un enfoque metodológico profesional que le permita ayudar a la empresa.

Durante la primera sermana de febrero se desarrolló en Valencia la segunda del proyecto Dinef.com, financiado por el Ministerio de Educación.

En esta fase, técnicos de IMH-Incress realizaron la formación del profesorado de los centros de formación profesional coparticipantes,  CIFP MISLATA de Valencia, Fundación Instituto Técnico Industrial de Miranda de Ebro y el IES Politécnico de Vigo, en los aspectos de diagnóstico e ingeniería de formación para las empresas.

Tras esta fase, el siguiente paso será que los centros implicados en el proyecto elaboren su primer diagnóstico en una empresa en el plazo de un mes desde el final de la formación, previo a una prospección comercial para conseguir empresas,  además de reuniones perioódicas que se tienen con los responsables de los centros implicados para seguir el proyecto. 

El próximo encuentro se realizará en Vigo.