Noticias Titulares Vs Noticias más recientes

En el centro de la página inicial de Facebook están las noticias

Desde hace un tiempo Facebook  tiene 2 modalidades de Noticias: Titulares y Más recientes

¿Cuál es la diferencia entre Titulares y Más recientes? ¿Cuáles debo de leer?

Si quieres estar al corriente deberías pasar por los dos sitios, eso siempre dependiendo del tiempo que tengas y de lo que quieras leer por supuesto

Titulares: aquí podremos ver las cosas más populares que han pasado. Facebook escoge estas publicaciones teniendo en cuenta varios factores (cuántos amigos han comentado en la publicación, historial de interacciones que tienes con la persona o página que hace las publicaciones).

03-pagina-inicio.jpg

Más recientes: una vez leídas las noticias y te has enterado de lo más importante y popular, puedes pasarte al modo "Más recientes”, donde verás todas las últimas publicaciones y actividades de tus amigos y páginas en orden cronológico (lo más reciente arriba).

03-pagina-inicio.jpg

Las Noticias en tiempo real pueden llegar a ser demasiadas , por lo que abajo tenemos la opción de “Editar opciones” que aparece en la parte de abajo de la pantalla de Inicio (en la misma línea donde aparece la opción “Publicaciones más antiguas”, a la derecha).

03-pagina-inicio.jpg

Con esta opción puedes escoger a tus personas o páginas favoritas, para sólo ver las publicaciones más recientes de ellas (tienes que estar en Más recientes, si no no saldrá esta pantalla). También puedes ocultar publicaciones de ciertas personas

03-pagina-inicio.jpg

Esperamos que haya quedado más o menos claro la diferencia entre unas y otras

Anuncios Google